La Primera Revista Latina de Canarias
REVISTA BOMBA LATINA

La revista "BOMBA LATINA"  inicia su circulación con gran entusiasmo inicialmente
en la isla de Tenerife. Un nuevo producto del "GRUPO BOMBA LATINA" que junto a "CADENA RADIAL BOMBA FM RADIO" Y "STERLING PRODUCTIONS" se suma  otra idea original de brindarles un espacio  agradable, distinto, con identidad propia y calidad, ofreciéndoles  el mejor entretenimiento, hecho con calidad y sobre todo con mucha pasión.

De esta manera les presentamos el primer número  del nuevo proyecto que hemos emprendido, agradeciendo de antemano a ustedes: nuestros oyentes y ahora lectores de la primera revista latina en esta maravillosa isla. Pero además, agradecemos a todos los anunciantes y como no, a todo el equipo que ha hecho posible que este sueño sea una realidad. Por consiguiente, esperamos colmar las expectativas a través de toda la información que le proporcionaremos: NOTICIAS DE LATINOAMERICA Y ESPAÑA, TUS ARTISTAS FAVORITOS, NOTAS CURIOSAS, INMIGRACION Y  TRAMITES, DEPORTES, MUSICA, CULTURA OCIO, HOROSCOPO… por solo nombrar algunas de las cosas que plasmaremos mes a mes en cada edición.

Asi que rumberitos arrancamos con todo el positivismo y esperando que este sea el inicio de un sin número de publicaciones proyectado a nivel Nacional e Internacional lleno de muchas sorpresas. Todo esto a través de la responsabilidad, innovación, pasión y diversidad que nos identifica.

Agradecimientros: A DIOS POR DARNOS ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, DJ FABIAN, ARNOLD DJ, ALDEMAR CASTAÑEDA- CLAUDIA BASTIDAS,
FERNANDO RAMIREZ, A TODA MI FAMILIA Y AMIGOS POR EL APOYO,  LOS LECTORES, OYENTES  BOMBA FM , TODOS NUESTROS ANUNCIANTES
POR CREER EN NUESTRO PROYECTO, MIL Y MIL GRACIAS!



DIRECTOR: DJ. JHON FREDDY STERLING "EL PODER EN TU RADIO"
STAFF: DJ.FABIAN ORTIZ  , ARNOLD DJ, ALDEMAR CASTAÑEDA, CLAUDIA BASTIDAS
IMPRESIÓN Y VENTAS: GEMMA IMPRENTA DISEÑO GRAFICO TENERIFE-ESPAÑA
DISEÑO CREATIVO: FERNANDO RAMIREZ
CONTACTO PUBLICIDAD: (34) 656 346 824 - 922758438
DERECHOS RESERVADOS Copyright © GRUPO BOMBA LATINA LATINOAMERICA Y EUROPA
WEB: www.grupobombalatina.com

Carta del Director